Hace dos años comenzó la historia de Space Force Brewing Co., historia que siempre se ha caracterizado por ideas visionarias, colaboraciones tremendas, medallas, y por supuesto, buena cheve.
Ahora nos sorprenden una vez más con su nuevo proyecto, SpaceBox, un exclusivo programa de membresía con el que tendrás la oportunidad de probar 36 cervezas de más de 25 estilos diferentes en un solo año.
Seguro estás igual de shockeado que nosotros, sinceramente nos volaron la cabeza ¡ya queremos que empiece esta aventura!
Si no conoces quién está detrás de esta cervecería, a continuación te los presentamos. Además, te contamos todo sobre SpaceBox, la nueva membresía que volverá locos a todos los amantes de la cerveza artesanal.
Los comandantes de Space Force Brewing Co.
Parece chiste pero es anécdota, Michael y Branden, emigraron de Estados Unidos persiguiendo el sueño mexicano, lejos de las artimañas de su actual presidente el cual no vamos a mencionar.
Hicieron de México su casa en la cual decidieron emprender en -nada más y nada menos que- la producción de su bebida favorita (que casualmente es también la mejor del mundo): la cerveza.
A Michael y Branden, además de su nacionalidad, los unió la curiosidad por explorar e impulsar la cultura cervecera mexicana. Para este par, Space Force Brewing Co. representa la pasión, creatividad y el gusto por la buena cerveza.
“Queremos divertirnos con nuestra marca y hacer buena cerveza en el camino. Encarnar nuestra pasión por esta bebida, nuestro valemadrismo y la incorrección política para representar y marcar nuestro estilo como cervecería. Notamos que hay muchas cervecerías en el país que son demasiado serias, queremos cambiar eso y ser simplemente nosotros.”, expresó Michael.
Branden, el maestro cervecero, cuenta con más de 10 años trabajando en la industria cervecera ganando múltiples medallas a lo largo del camino, algunas de ellas en la competencia de cerveza más importante del mundo, la World Beer Cup.
Las colabs espaciales
A lo largo de 2 años han hecho unas colaboraciones tremendas, la primera con Cervecería Principia de Monterrey, seguida de dos más en Ensenada, con Cervecería Transpeninsular y Cerveza Bruer.
De esta última colaboración resultó una Blonde Ale con fresa bautizada como “Brosé”, misma que se colgó la medalla de bronce en la categoría Fruit Beer en la Copa Cervecera del Pacífico 2020, una de las más importantes del país.
La nueva misión: SpaceBox
Una de los objetivos de Space Force Brewing Co. es abrir los horizontes de degustación de aquellos curiosos y atrevidos que gustan de experimentar cosas nuevas y están cansados de ver siempre los mismos estilos de cerveza por todos lados.
Para eso crearon SpaceBox, un exclusivo programa de membresía con el que TÚ -beerlover de hueso colorado- tendrás la oportunidad de probar más de 25 estilos diferentes en un solo año.
Michael y Branden quieren cocinar mes con mes estilos jamás antes vistos en las cervecerías mexicanas, siempre manteniendo la más alta calidad como lo han hecho hasta el momento y nos invitan a formar parte de esta aventura.
Con SpaceBox tendrás cada mes:
— 12 cervezas de especialidad exclusivas (3 estilos / 4 cervezas de cada uno)
— Una cata guiada virtual con los fundadores
— Un regalo especial (T-shirt, destapador, stickers, etc)
— 10% de descuento en todos los productos de Space Force Brewing Co.
— Acceso a un grupo privado de Facebook con los fundadores de Space Force Brewing Co. y todos los suscriptores de SpaceBox.
— Invitación a un evento privado exclusivo de SpaceBox a fin de año.
SpaceBox tiene un costo de $997 ($1097) por mes. Precio especial para aquellos que quieran ser los primeros en formar parte de algo completamente nuevo en México (limitado a los primeros 50 suscriptores).
En La Buena Cheve amamos descubrir cerveza nueva así que ya nos anotamos. Los espacios son muy limitados así que no la pienses y aparta tu lugar.
Puedes pre regístrarte a SpaceBox AQUÍ.
El programa de membresía inicia oficialmente el 15 de agosto.