LA PACHANGA ARTESANAL DONDE TODOS QUERÍAN ESTAR
El sábado pasado, en un rinconcito de Ensenada donde las olas del mar rompen entre los tonos cálidos del atardecer, acompañados de música, comida y muchos amigos se llevó a cabo la celebración del sexto aniversario de una de las cervecerías mexicanas más reconocidas del país: Wendlandt.
Cada año esta celebración va mejorando y acomodándose en la agenda de Ensenada como una tradición imperdible. Y como Wendlandt tiene mucho qué celebrar, esta vez no quisieron pasar desapercibidos, así que convocaron no solo a los fieles amantes de las cervezas artesanales, sino a diversas cocinas invitadas, vinícolas y mucha música que hizo contonear las caderas a más de uno.
“¡¿Y qué tal estuvo la fiesta?!” se preguntarán. Pues, CHINGONA. Empezó en punto de las 2 de la tarde con música para todos los gustos, DJ´s y grupos de rock para los que querían beber relajadamente viendo el atardecer y, más tarde, para los que se les aflojó el cuerpo con las cervecitas, unas buenas cumbias a cargo de Loquera Tradición. Todo esto en dos escenarios con una hermosa vista al Océano Pacifico. Y ni hablar de la comida, el olor de los pescados en el asador, la paella en su punto y los ostiones asados desfilando en las charolas eran la evidencia de que sí, efectivamente, esta fiesta convoca a lo mejor de La Baja.
No queda más que felicitar a Wendlandt, son seis años en donde hemos sido testigos del crecimiento de un proyecto que inició prácticamente como una excusa para reunirse con los amigos. Proyecto que no solo genera miles de litros de cerveza, sino espacios de encuentro y la oportunidad de decidir apoyar al comercio local con producto de calidad y gran personalidad.
Esperamos con ansias la próxima edición de esta fiesta, la cual no deber perderte, pues no solo se celebra una marca, se celebra un concepto que exalta y evidencia que en México hay cosas que se hacen y se hacen muy bien.
¡Felicidades Wendlandt!
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS QUE LEAS: