10 MIL PIES, LA NUEVA MARCA DE CHEVES ENLATADAS DE CERVEZA MINERVA

Conscientes de que la lata es el mejor contenedor para conservar la cerveza, además de tener una huella ecológica mucho menor y ser más práctica, Cerveza Minerva da un paso enorme e incursiona en el mundo de las artesanales enlatadas sacando dos etiquetas de una nueva marca a la que llamaron 10 MIL PIES.  

A partir de YA, chilangos y jaliscienses (por el momento solo se lanza en CDMX y Jalisco) pueden disfrutar de PLAYACAR, una IPA inspirada por este tropical destino con un sabor fresco y ricos aromas frutales a guayaba, lichi y notas cítricas. Y de SAN CRISTÓBAL, una NEIPA de notas frutales de mango y maracuyá, que aseguran marcará tendencia con su cuerpo turbio (¡va sin filtrar!).

Jesús Briseño, fundador de Cerveza Minerva, mencionó que este es un gran paso para combatir la percepción negativa que tiene la lata actualmente, “A diferencia de como se creía, que la lata es un producto para abaratar la cerveza, nosotros la vamos a usar para enaltecerla porque es el mejor envase para transportar el líquido de la cervecería a tu vaso”, dijo.

Al apostar por la lata, Cerveza Minerva, deja claro porqué es la empresa líder de la categoría de cerveza artesanal en México.  ¡Chido!

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS QUE LEAS: