Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y la Conagua son los que recibirán esta aportación de 600 mil botellas de agua potable de Grupo Modelo.
Grupo Modelo se puso las pilas y hace días anunció su iniciativa de aportar 600,000 botellas de agua potable de 355 ml a grupos vulnerables del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo ante contingencia por Covid-19.
«La línea de producción de la cerveza Corona empleó los envases de vidrio de su emblemática botella que normalmente se utilizan para envasar las cervezas de su portafolio para distribuir agua, que cumplió con los mismos estándares de calidad que los implementados en sus procesos habituales de producción cervecera», mencionó Fernando Morales, director de Reputación y Comunicación de Grupo Modelo.
Te recomendamos: Covid-19 desaparece cervecería de 400 años que había sobrevivido hasta dos guerras
¡Ya empezaron las entregas! El Estado de México fue el primero en recibir esta gran ayuda, ayer fueron entregadas 100,000 botellas de agua para atender tratamiento a pacientes de Covid-19.
«Esta agua va embotellada en nuestra presentación de Corona, las que normalmente estarían llenas de cerveza, ahora las vamos a llenar de agua potable para la gente que lo necesite», mencionó Fernando.
El presidente de Grupo Modelo, Cassiano De Stefano, destacó que seguirán trabajando de la mano con las autoridades para continuar sumando acciones que permitan a México salir adelante de esta contingencia.
Fuente: Vanguardia