Con el objetivo de recaudar fondos para los ucranianos afectados por la guerra, las cervezas “Putin is a D**khead” de Pravada Brewery ahora se distribuyen en Estados Unidos.

El CEO de Ornery Beer Company, Randy Barnett, preparó un lote de 3000 latas con la etiqueta original de Pravada Brewery para ponerlas a la venta.

“Obviamente no es una caricatura muy halagadora de Putin y hay pequeños detalles sobre todas las atrocidades y todo lo terrible que ha hecho a lo largo de los años”, comentó Barnett referente a la etiqueta de la cerveza.

“¡A todos les encanta! Obviamente, todo el mundo se está uniendo en apoyo a Ucrania y la comunidad cervecera es una gran comunidad, siempre quieren ayudar, somos un grupo muy caritativo”, agregó.

WTOP News informa que Ornery Beer Company y otras cervecerías de Virginia, incluidas Winchester Brew Works, Lake Anne Brew House, Fair Winds Brewing y Caboose Brewing, esperan recaudar 20,000 dólares con la venta de la cerveza a través de la iniciativa Brew for Ukraine.

Pravada Brewery ganó atención internacional por primera vez a principios de este año después de que cambiaron su producción de cervezas para crear bombas Molotov para los ucranianos.

Desde entonces, la empresa con sede en Lviv también ha inspirado a otras cervecerías de todo el mundo a suministrar cervezas para recaudar fondos para la guerra. 

Como parte de un esfuerzo más grande, Pravda puso sus recetas en línea para que cualquiera pueda prepararlas para esta recaudación de fondos, incluido el arte de su etiqueta. 

Por lo que estamos seguros de que vamos a ver muchas más cervezas ‘Putin is a D**khead’ apareciendo en todo el mundo.

LAD BIBLE