Alma Araujo, presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, cuestiona por qué continúan abiertas las cervecerías y exige cerrarlas.

¡Se armó el zafarrancho, morros! Desde hace ya un par semanas, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, autoridades federales decretaron el cierre de comercios con actividades no esenciales, sin embargo, las cervecerías artesanales siguen funcionando con servicio para llevar y esto generó mucha polémica.

Te recomendamos: Covid-19 podría desaparecer a más del 50% de las cervecerías artesanales

La gente se anda preguntando ¿Son una actividad esencial? ¿Por qué siguen abiertos? ¿De qué privilegios gozan o qué? La presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, Alma Araujo, demandó a la autoridad municipal, el cierre de operaciones de las microcerveceras, que siguen funcionando durante la cuarentena.

“El alcohol es detonante de la violencia en los hogares”, comentó.

Alma Araujo también expresó hace una semana, que el secretario del Ayuntamiento había ordenado el cierre de estos establecimientos, por lo que ella informó de esto a los ciudadanos que habían denunciado la operación de estos, sin embargo, las cervecerías siguen abiertas con servicio para llevar y algunas de ellas vendiendo también comida.

Fuente: La Voz de la Frontera

1 COMENTARIO

Comments are closed.